Hipoteca Extra de Caja Murcia

La Hipoteca Extra de Caja Murcia es una opción interesante de préstamo hipotecario para aquellos que quieran adquirir una vivienda, ya que su interés nominal consiste en Euribor+0,75, condiciones preferentes según el nivel de vinculación del cliente.

Con la Hipoteca Extra de Caja Murcia se puede acceder a un préstamo de hasta el 80% del valor de tasación a pagar en un máximo de 30 años y con revisión anual según el índice del euribor y nivel de vinculación con los servicios de Caja Murcia. Los sistemas de amortización pueden ser constantes o crecientes. Cuenta con una comisión de apertura de hasta el 0,25%.

En cuanto a sus comisiones, la compensación por desistimiento es del 0,5% durante los primeros años y de 0,25% los siguientes años, la amortización anticipada y cancelación anticipada son del 0,50%.

Los productos que se deben contratar para acceder a las mejores condiciones según la vinculación son: seguro de vida, seguro del hogar, plan de pensiones, y productos a negociar con la entidad.

Como en otras hipotecas, la edad mínima y máxima de empezar y finalizar de pagar son los 18 y 75 años. Existe un plazo mínimo de pago de 3 años y máximo de 30 años. Es necesario negociar con el banco las condiciones para acceder a las mejores, sabiendo que el nivel de vinculación con otros productos de Caja Murcia serán la clave para pagar menos por la hipoteca.

Una de las principales desventajas de la Hipoteca Extra de Caja Murcia es que no existen períodos de carencia ni aplazamiento de cuotas. Sin embargo, su principal ventaja es que el tipo de interés es bajo relacionado con otros productos, por lo que ha logrado entrar en el top 10 de hipotecas a interés variable como la mejor hipoteca en este caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *