Hipotecas para construir vivienda unifamiliar del Banco Santander

Dentro de las hipotecas para construir vivienda unifamiliar se encuentra este producto del Banco Santander, con lo que se puede acceder a un préstamo para este tipo de utilidad.

Para acceder a él, se establecerá de disposiciones del préstamo coincidiendo con las certificaciones de avance de la obra hasta que esta finalice. En la fase de construcción se puede acceder a una ventaja interesante para quien lo necesite, y es un período de carencia en el que se disfruta de sólo pagar intereses.

En las Hipotecas para construir vivienda unifamiliar del Banco Santander se puede acceder a una financiación máxima del 70% del valor de tasación, en base a disposiciones, con un plazo a pagar máximo de 20 años. El período de carencia en este caso es de 2 años.

Con este préstamo hipotecario se puede crear una vivienda propia con la posibilidad de tener financiación, algo muy interesante ya que no se suele contar con el dinero suficiente para pagarlo cuando sea necesario.

Las condiciones habrá que negociarlas con el banco ya que en la web oficial no existe ninguna información al respeto. Algunas de las noticias anteriores hablaban de una comisión de apertura del 2,5%, amortización y cancelación anticipada 1%, subrogación 0,5%, aunque en la actualidad hay que dirigirse al banco y negociar las mejores condiciones con el banco.

Es un préstamo hipotecario a tener en cuenta para las personas que van a construir, o rehabilitar, su propia vivienda. Existen más productos en el mercado, pero en la actualidad no son tantos los que ofrecen unas condiciones interesantes para quien quiere construir su vivienda. Uno de los puntos más débiles del producto es que el plazo máximo a pagar son sólo 20 años, y el fuerte el período de carencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *