La Hipoteca casa al vuelo

La Hipoteca casa al vuelo es un portal inmobiliario de Novagalicia Banco (anterior Novacaixagalicia) que ofrece unas condiciones muy buenas para préstamos hipotecarios con el objetivo de conseguir una vivienda que pertenece a la entidad bancaria Novagalicia Banco, o en las operaciones en que participa.

De esta manera, si se quiere adquirir con Hipoteca Casa al Vuelo un préstamo hipotecario de una vivienda de la entidad, se puede acceder al 100% de la financiación por su valor con un plazo a pagar máximo de 35 años.

Además de esto, las comisiones de apertura y subrogación son del 0,10% , y el tipo de interés es de 2,75% el primer año y el resto de años Euribor+0,55%. Para acogerse a este tipo de interés tan ventajoso, hay que domiciliar la nómina con la entidad, contratar un seguro de vida y seguro multirriesgo hogar y contratar una tarjeta de débito Novagalicia Banco con un gasto mínimo de 1500 euros al año, ya que en caso contrario el diferencial sube hasta el 1,05% (cantidad que tampoco es nada exagerada).

En Casa al Vuelo se pueden encontrar viviendas muy interesantes como primera vivienda o vacacional, en Galicia, Asturias, Islas Canarias y más sitios, con unas posibilidades de financiación ventajosas. Se puede acceder a una cuota mensual de 371 euros al mes por cada cien mil euros. Existen pisos nuevos, chalets, de diferentes tamaños, diferentes capacidades, varias características especiales y diferentes ubicaciones, cada uno de ellos está pensado para ser adquirido por una persona. Estas hipotecas están financiadas por Novacaixagalicia y por eso la entidad ofrece un producto único con el que adquirir nuevas viviendas a buenos precios y unas condiciones ventajosas de financiación, sobre todo si se accede a la contratación de los productos antes indicados. ¿Buscas alguna vivienda? Fíjate en las ofertas de Casa al Vuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *