La Hipoteca Tipo Fijo de Caja Navarra

La Hipoteca Tipo Fijo de Caja Navarra es un préstamo hipotecario para la adquisición de una vivienda en el que se ofrece hasta el 80% del valor de tasación con un plazo máximo a pagar de 25 años (y mínimo de 12 meses) siempre que se termine de pagar antes de los 80 años.

Este tipo de hipoteca, la Hipoteca Tipo Fijo de Caja Navarra, es una alternativa para las personas que quieren saber siempre cuánto pagarán por su hipoteca, sin sorpresas en toda la vida de la hipoteca, sin interés variable, pudiendo calcular cuánto pagarán en cada momento. Aunque en ocasiones se puede llegar a pagar más por una hipoteca de tipo fijo en ocasiones compensa por la tranquilidad que ofrece, además de que es una de las mejores hipotecas de tipo fijo.

El tipo de interés fijo nominal anual de la Hipoteca Tipo Fijo de Caja Navarra va desde el 6,15%. Sin sorpresas, el interés es fijo durante todo el tipo de la hipoteca, sin tener en cuenta variaciones del mercado, sin sorpresas. Es la hipoteca que da tranquilidad porque se sabe siempre lo que se va a pagar, y porque si se han aceptado estas condiciones es porque interesan.

Las comisiones de la Hipoteca Tipo Fijo de Caja Navarra son:

  • Comisión de apertura mínimo 0,75%
  • Comisión de amortización parcial 0%, amortizando menos del 25% del capital pendiente, o 2% en otro caso.
  • Comisión de cancelación mínimo 2% y cancelación por llevarse la hipoteca a otra entidad la misma

Durante toda la vida del préstamo se mantiene el mismo tipo de interés, así que quien se acoja a este tipo de hipoteca sabrá siempre qué pagará y no tendrá que estar pendiente de variaciones del mercado. De esta manera, quien lo necesite podrá pedir un préstamo hipotecario para adquirir su vivienda bajo las mejores condiciones de Caja Navarra en cuanto a hipotecas de tipo fijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *