Tuhipoteca fija de TuBancaja

Tuhipoteca fija de TuBancaja es una alternativa de la Caja de Ahorros de Valencia, Castellón y Alicante, Tubancaja.es, mediante la cual se puede acceder a un préstamo hipotecario con intereses fijos a lo largo de toda la hipoteca mediante el cual se puede acceder a la vivienda que se quiere.

Con este préstamo se puede acceder hasta el 80% del valor de tasación de la primera vivienda, hasta el 70% del valor de tasación de la segunda vivienda, y con un máximo del 90% del valor de compraventa.

El interés es de 5,92% TAE hasta15 años. Además:

  1. hasta 10 años es5,30 % nominal, 5,60 % TAE
  2. más de 10 y hasta 15 años es 5,65 % nominal, 5,92 % TAE
  3. más de 15 y hasta 20 años es 5,70 % nominal, 5,95 % TAE
  4. más de 20 y hasta 25 años es 5,70 % nominal, 5,93 % TAE
  5. más de 25 y hasta 30 años es 5,70 % nominal, 5,92 %TAE

Se pueden realizar además aportaciones de capital para reducir bien el plazo de devolución del préstamo bien la cuota mensual. En cuanto a las comisiones de Tuhipoteca fija de Tubancaja son un 0,75% (con mínimo de 500 euros) de comisión de apertura, un 2,5% en casos de amortización anticipada y cancelación, un 2% en casos de modificación de contrato o novación, un 0,10% si se modifica el contrato en plazo, un 1% en caso de subrogación ordinaria o 35 euros en caso de reclamación de posiciones deudoras.

Es una de las mejores hipotecas a tipo fijo que se pueden contratar en la actualidad. Para contratarlo es necesario la fotocopia de nif, nie o tarjeta de residente, fotocopa de última declaración de renta y/o patrimonio, fotocopa del título de propiedad del bien; o en caso de trabajador por cuenta ajena fotocopia de las tres últimas nóminas, y en autónomos pagos fraccionados y últimas 4 declaraciones trimestrales de iva o resumen anual. Si te gusta saber lo que vas a pagar a lo largo de toda la vida de la hipoteca, esta es una de las mejores opciones de la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *